ADULTDOG

Chicken&rice

El aporte de ácidos grasos (EPA y DHA) contribuye al fortalecimiento del sistema inmune y a la funcionalidad del corazón y cerebro. Mejora la función del aparato digestivo gracias al efecto prebiótico de los fructo oligosacáridos (FOS) y de los manano oligo sacáridos (MOS). La combinación de minerales y la fibra dietética ayudan a mantener la higiene y salud buco dental. Elevada digestibilidad y alto porcentaje de proteínas de origen animal que proporcionan una nutrición equilibrada y de alta calidad.

Alimento completo para perros adultos.

Composición:

Carne fresca de pollo (30%). Carne deshidratada de pollo. Maíz. Arroz. Hidrolizado de hígado de pollo. Grasa de pollo. Gluten de maíz. Proteína de arroz. Pulpa de remolacha. Levaduras. Aceite de pescado. Cloruro sódico. Polifosfatos de sodio. Celulosa. Cloruro potásico. Inulina (Fructo-Oligo-Sacáridos 0,1 %). Manano-Oligo-Sacáridos (0,1 %). Extractos de cítricos. Yucca Schidigera.

 

Componentes analíticos:

Proteína bruta 32,40 %. Aceites y grasas brutos 16,40 %. Ácidos grasos omega 6 3%. Ácidos grasos omega 3 0,45 %. Fibras brutas 3,10 %. Ceniza bruta 7,00 %. Calcio 1,15 %. Fosforo 1,15 %.

 

Aditivos:

Nutricionales:

Vitamina A 19.000 UI/kg. Vitamina D3 1.500 UI/kg. Vitamina E 540 mg/kg. Vitamina C 80 mg/kg. Hierro (Sulfato ferroso monohidratado) 70 mg/kg. Iodo (Ioduro de potasio) 3,6 mg/kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (Oxido de zinc) 150 mg/kg, Selenio (Selenito de sodio) 0,15 mg/kg. DL-metionina 1.000 mg/kg. Taurina 950 mg/kg.

Tecnológicos: Antioxidantes: Extractos naturales ricos en tocoferoles (290 mg/kg).

Modo de empleo:

El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. Los perros deben disponer siempre de agua limpia y fresca.

Tabla de ración diaria

Kg de peso Consumo (g/día)
10 157
12 180
14 202
16 223
20 263
25 311
Peso del envase kg.
8
4
2

En bolsas de 1 Kg facil administración

Maxima calidad

Mejorar la tolerancia del sistema digestivo

Refuerzo del Sistema Inmunitario

La presencia de manano-oligo-sacáridos (MOS), fuentes de ácidos grasos EPA y DHA, extractos cítricos con bioflavonoides y el sistema de antioxidantes naturales, inducen el máximo desarrollo del sistema inmunitario de los cachorros.

Cuidado oral

Cuidado Dental

Por las características de nuestras croquetas, administraremos una dieta seca con ingredientes de calidad pudiendo influir en el retraso del comienzo de los problemas dentales debido al efecto mecánico de abrasión y por la disminución de residuos generados.

Alta palatabilidad

Alta Palatabilidad

Al utilizar más del 30% de carne de pollo fresca, estamos incrementando exponencialmente la palatabilidad de nuestro producto.

A las mascoatas les encanta.

Facil Administración

Las cajas continen paquetes de 1Kg que facilitan el manejo, almacenamiento y transporte

Siempre Fresco

El Alimento se mantiene fresco y bien conservado, por la inmejorable calidad de las bolsas que contienen las cajas y la alta rotación del producto, 1Kg bolsa