ES HORA DE

CUIDARLE

Click Here

bittal diet

Los veterinarios que desarrollamos Bittal Necesitábamos poder dar una alimentación capaz de prevenir la mayor cantidad de enfermedades aumentado la salud y la esperanza de vida de nuestras mascotas, hemos combinado el conocimiento científico sobre la efectividad de la nutrición preventiva y la terapia de dieta, con una larga experiencia en la recomendación de alimentos para perros y gatos de alta calidad.

Bittal Diet se ha desarrollado sobre la base de materias primas naturales de alta calidad con eficacia comprobada y adaptadas a las características específicas de diversas enfermedades.

Debida a la alta palatabilidad Bittal Diet permite que en mascotas con apetito disminuido aumente la apetencia por el alimento, ayudando en la mejoría del estado de la mascota  .

.

BITTAL DIET (TU VETERINARIO PRESCRIBE)

LA ALIMENTACIÓN DE TU MASCOTA

SEGÚN SU ESTADO DE SALUD

PERROS

GATOS

blanco
Artritis

Se estima que la artritis canina afecta a uno de cada cinco perros perros adultos  . Los cambios en la articulación pueden ocurrir incluso antes de que se observen los signos clínicos de la osteoartritis. Póngase en contacto con su veterinario si nota alguno de los cambios siguientes:
• Rigidez
• Cojera
• Movilidad reducida

Bittal Digestive + dog

Bittal fibre + dog

Colitis

La colitis es una inflamación del colon, parte del intestino grueso. La colitis en los perros puede ser aguda, comenzando repentinamente y terminando con relativa rapidez; O crónica, que dura semanas y se repite periódicamente. Comuníquese con su veterinario si observa alguno de los cambios siguientes:
• Sangre y / o moco en las heces
• Defecación frecuente de pequeñas cantidades de heces

Diabetes

La diabetes mellitus canina, o la falta de insulina, es un trastorno hormonal común en los perros. A menudo afecta a perros entre las edades de cuatro a catorce (edad media de 8) y las perras son más susceptibles que los machos1. Comuníquese con su veterinario si observa alguno de los cambios siguientes:
• Hambre
extremo
• Sed extrema • Micción frecuente

Pregunte a su veterinario acerca de

Intolerancia Alimentaria

Las sensibilidades e intolerancias a los alimentos pueden desarrollarse en cualquier momento, incluso después de años de alimentación sin problemas. La intolerancia alimentaria en los perros generalmente aparece como un trastorno gastrointestinal o picazón y rascado intenso. Póngase en contacto con su veterinario si observa alguno de los cambios siguientes:

• Picazón o rascado intenso

bittal sensitive Dog

Gastroenteritis

La gastroenteritis es una inflamación del revestimiento del estómago y los intestinos. Las causas comunes de gastroenteritis en perros incluyen , agentes infecciosos, sensibilidad a los alimentos y parásitos.

Póngase en contacto con su veterinario si observa alguno de los siguientes cambios:

• Pérdida del apetito
• Pérdida de peso

bittal Diet Fibre + dog

bittal sensitive Dog

Renal

La enfermedad renal canina crónica suele ser una afección progresiva, que implica la pérdida de la funcionalidad del riñon durante un período de meses a años. Sin embargo, el tratamiento médico y el manejo de la dieta pueden ayudar y hacer que su perro se sienta más cómodo.

• Aumento del volumen de orina
• Aumento de la sed
• Disminución del apetito
• Olor inusual del aliento

bittal Diet protein (-) Dog

Obesidad

El exceso de peso es una pesada carga para una mascota. El peso adicional en su perro puede generar un estrés adicional en el corazón, los pulmones y las articulaciones del animal o incluso exacerbar las condiciones médicas preexistentes. Si nota algo como lo que sigue, pregúntele a su veterinario si su perro tiene sobrepeso:
• No puede sentir sus costillas
• Su barriga está redondeada cuando se ve de lado
• No existe cintura  cuando se ve desde arriba

Plan de ataque

Mantenimiento

bittal light dog

Sensibilidad en la piel y alergias

Las reacciones alérgicas a menudo conducen a la inflamación de la piel, y el indicador más común de alergias en la piel es el rascado. Generalmente es estacional, pero pueden extenderse durante todo el año.

• Rascarse, frotarse o masticar
• Enrojecimiento
• Caída del cabello
• Infecciones de la piel
• Tono de piel más oscuro

bittal Diet Digestive (+) dog

bittal Diet Fibre (+) dog

Insuficiencia Cardiaca

La enfermedad cardíaca en general, y la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC) en particular, son enfermedades bastante comunes. Las válvulas se deterioran y se vuelven rígidas, lo que permite que la sangre fluya hacia atrás a medida que el corazón late. Con el tiempo, esto puede llevar a la congestión vascular sugerida por el nombre de la enfermedad.

Una de los puntos más importantes del mantenimiento del animal es la alimentación, que se ajustará a :

• Restricción de Sal
  • Baja concentración de Iodo
  • Suplementación de acidos grasos omega 3
  • Suplementación de Vitaminas

Pregúnte a su veterinario acerca de

bittal Diet Protein (-) dog

blanco

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

ENFERMEDAD DE TRACTO URINARIO FELINO (FLUTD)

La enfermedad del tracto urinario inferior felino, o FLUTD, es una afección frecuente en los gatos. En muchos casos, los gatos tendrán cristales o cálculos en la orina, que pueden irritar el revestimiento del tracto urinario. En los gatos machos, los cristales o cálculos pueden bloquear parcial o completamente el flujo de orina.

Póngase en contacto con su veterinario si nota alguno de los siguientes cambios:
• Viajes frecuentes a la caja de arena
• Quejidos al orinar
• Orinar fuera de la caja de arena
• Lamerse excesivamente el área genital

bittal Diet Dilution (+) cat

DIABETES

La diabetes mellitus felina, normalmente tipo II, es una mala respuesta periferica a la insulina en relación directa con la obesidad. El 75% de los gatos que desarrollan diabetes tienen entre 8 y 13 años. .

• Hambre extremo
 Sed extrema

• Micción frecuente

bittal fibre + cat

INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Las sensibilidades e intolerancias a los alimentos pueden desarrollarse en cualquier momento, incluso después de años de alimentación sin problemas. La intolerancia alimentaria en los gatos generalmente aparece como un trastorno gastrointestinal o picazón y rascado intenso.El aspecto más importante a la hora de alimentar a los gatos con el estómago sensible con una comida comercial es que esta contenga una o máximo dos fuentes de proteínas bien digestibles.

• Picazón o rascado intenso

bittal Diet Dilution + cat

bittal Diet Protein – cat

INSUFICIENCIA RENAL

La enfermedad renal  crónica suele ser una afección progresiva, que implica la pérdida de la funcionalidad del riñon durante un período de meses a años. Sin embargo, el tratamiento médico y el manejo de la dieta pueden ayudar y hacer que su gato se sienta más cómodo.

• Aumento del volumen de orina
• Aumento de la sed
• Disminución del apetito
• Olor inusual del aliento

bittal Diet Protein – cat

OBESIDAD

El exceso de peso es una pesada carga para una mascota. El peso adicional en su gato puede generar un estrés adicional en el corazón, los pulmones y las articulaciones del animal o incluso exacerbar las condiciones médicas preexistentes. Si nota algo como lo que sigue, pregúntele a su veterinario si su gato tiene sobrepeso:
• No puede sentir sus costillas
• Su barriga está redondeada cuando se ve de lado
• No existe cintura  cuando se ve desde arriba

Plan de ataque

bittal Diet Fibre (+) cat

Mantenimiento

bittal sterilised

INSUFICIENCIA CARDIACA

La enfermedad cardíaca en general, y la insuficiencia cardíaca congestiva (ICC) en particular, son enfermedades bastante comunes en los perros. Las válvulas se deterioran y se vuelven rígidas, lo que permite que la sangre fluya hacia atrás a medida que el corazón late. Con el tiempo, esto puede llevar a la congestión vascular sugerida por el nombre de la enfermedad.

• Restricción de Sal
  • Baja concentración de Iodo
  • Suplementación de acidos grasos omega 3
  • Suplementación de Vitaminas